Servicios de prototipado de software

La realización de la creación de prototipos de sistemas de software contribuye a una mejor comprensión de la funcionalidad, la detección de problemas potenciales y el establecimiento de prioridades correctas.

Contamos con la experiencia, las metodologías y las herramientas necesarias para crear prototipos y MVP (Productos Mínimos Viables) rápidamente mediante la creación de maquetas y wireframes interactivos, UX optimizada, para aplicaciones web, móviles y empresariales.

prototipado de software

Gestión de requerimientos

Teniendo en cuenta la idea y los objetivos de su software, le ayudaremos a identificar la forma más propicia del objetivo del prototipo y el mejor procedimiento para su realización.

Maquetas estáticas

Para diseños conceptuales y sistemas de software simples, preparamos un amplio conjunto de bocetos de interfaz para tareas / flujos de pantalla que le permiten lograr el cumplimiento total de su visión.

Wireframes

Desarrollamos prototipos para su software o solución de producto que permiten evaluar la funcionalidad y probar el sistema con muestras de datos mediante la aplicación de múltiples ejecuciones de escenarios.

Diseño visual

Ofrecemos GUIs intuitivas y fáciles de usar para darle una apariencia completa de la aplicación de software

Estimación completa del desarrollo del producto

Refinamos el prototipo hasta que ambas partes estén de acuerdo: esta es la "definición de terminado". Esto permite a ambas partes recopilar las estimaciones más precisas del tiempo de desarrollo, el costo y el esfuerzo.

Contáctanos

¿Está interesado en recibir información más detallada sobre nuestros servicios?

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

© Pronueva, 2018. | Politicas de privacidad