Desarrollamos a la medida de su empresa.

Los servicios de desarrollo de software a medida utilizan la última tecnología para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de TI dentro de los plazos demandantes de hoy.

Desarrolle un software con diseño y funcionalidades a la medida de sus requerimientos con una perspectiva completa del proyecto. Contamos con una amplia gama de servicios de desarrollo de software para ayudarlo a desarrollar, mantener y modernizar el software empresarial.

Nuestros profesionales cuentan con experiencia en distintas tecnologías de desarrollo y contamos con el plus de tener servicios cloud de Microsoft para dar soporte a las soluciones empresariales y dar valor a su negocio apoyando la transformación digital de su organización.

desarrollo de software personalizado

¿Por qué desarrollo de software personalizado?

El software personalizado sirve los procesos únicos de su negocio, resuelve sus problemas específicos, satisface sus necesidades únicas y hace que sus flujos de trabajo sean más fáciles, más rápidos y más eficientes. Además, obtienes:

  • Mayor flexibilidad
  • Riesgos de seguridad de la información minimizados
  • Soporte y mantenimiento a medida

Actualizaciones de soluciones y migración

Podemos ayudarlo a reducir los altos costos de actualización, alta complejidad y riesgos de migración asociados a los cambios en su infraestructura de TI en función de nuestro enfoque sistemático y las herramientas automatizadas que estamos utilizando para realizar la migración y la actualización de sus sistemas heredados.

Aplicaciones web

Aplicaciones personalizadas que funcionan perfectamente en todos los navegadores populares y ofrecen un UX inmaculado con un diseño lógico claro y una adaptación móvil.

  • Sistemas empresariales
  • Portales web (B2B o B2C)
  • Soluciones específicas de la industria

Aplicaciones móviles

Desarrollos potentes y altamente utilizables que solucionen problemas empresariales, atraigan usuarios y refuercen su marca. Creamos aplicaciones nativas, híbridas y multiplataforma que se ejecutan en todos los principales sistemas operativos, como iOS y Android.

Aplicaciones de escritorio

Aplicaciones personalizadas (Windows, Mac, Linux) o multiplataforma para trabajo fuera de línea con control total sobre seguridad de datos, mayor eficiencia y rendimiento.

Contáctanos

¿Está interesado en recibir información más detallada sobre nuestros servicios?

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

© Pronueva, 2018. | Politicas de privacidad