¿Quienes somos?

Fundada el año 2014, Pronueva es una empresa de Soluciones Informáticas, que busca crear valor mediante soluciones de desarrollos tecnológicos a sus clientes, aplicando conceptos de compromiso, cumplimiento y calidad.

Qué ofrecemos

Una gama completa de servicios de software personalizados, con un enfoque en desarrollo de aplicaciones web y móviles, a través de metodologías ágiles en todo el proceso. Nuestro trabajo abarca todas las etapas del ciclo de vida del desarrollo de software: desde análisis de negocio, diseño y prototipos, hasta el desarrollo real, aseguramiento de calidad, mantenimiento y soporte post-proyecto.

Nuestro compromiso:

  • Cumplimientos en los plazos acordados
  • Mantención del servicio con actualizaciones periódicas
  • Calidad de servicio y continuidad
  • Satisfacción del Cliente

Estrategía de negocios

Metodologías Ágiles Garantizando un "time-to-market" corto y un enfoque iterativo para el desarrollo de software, especialmente aptos para la dinámica del mercado.

Enfoque de Trabajo a Medida Ofreciendo métodos de pago flexibles, términos contractuales y disponibilidad de presencia de nuestros especialistas en el sitio.

Calidad de Servicio y Continuidad Proporcionando transparencia en los procesos, y asistencia continua para ir avanzando junto al cliente en el proyecto.

Visión "end-to-end" Visión global del proyecto que abarca todos los procesos y/o actividades necesaria para satisfacer la necesidad: desde el diseño de la solución, análisis de negocio, modelamiento de datos, desarrollo de software, soporte y mantenimiento, etc.

Red de Partner Trabajo colaborativo en conjunto de profesionales de otras áreas, esforzandonos por construir estrategias "win-win" con nuestros socios para asegurar la calidad y el cumplimiento en las distintas áreas del proyecto.

Contáctanos

¿Está interesado en recibir información más detallada sobre nuestros servicios?

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

© Pronueva, 2018. | Politicas de privacidad